INICIO

» Casting de animales
En primer lugar, estudiamos el guión o story board para estudiar la factibilidad del proyecto y conocer bien a fondo la propuesta de la productora y la agencia de publicidad.

Luego realizamos un casting de animales capaces de realizar las acciones requeridas y enviamos material grafico y de video. Así elegimos de manera consensuada el animal más conveniente y coordinamos reuniones con dirección para analizar y resolver cada plano.

» Entrenamiento
El entrenamiento incluye distintas actividades de estimulación y herramientas de adiestramiento positivo que permiten dar a conocer al animal cuál es el comportamiento exacto que queremos en él para ser recompensado con alimento, caricias o juego y fijar entonces la conducta buscada.

Durante el período de entrenamiento anterior a la filmación se envía material de video para mostrar las distintas etapas y cotejamos con dirección la correcta evolución del mismo ajustado a cada plano.

» Asistencia en set y logística
Supervisamos continuamente el estado del animal durante la filmación y nos encargamos de tramitar todos los permisos necesarios. Además estudiamos el set de filmación para que el animal esté familiarizado y cómodo con el ambiente y así garantizar su desempeño y el cumplimiento de las acciones requeridas.

» Rodaje
Llegó el momento esperado: el rodaje! Con esta preparación logramos los planos requeridos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

 

© Cocotilla - Todos los derechos reservados. - www.cocotillapublicidad.com.ar - www.animalesypublicidad.com.ar